Servicios
■ Señalización de parcela sobre el terreno
Señalizar una parcela consiste en marcar en el suelo, mediante clavos, barras o estacas, los puntos que forman su perímetro. Este procedimiento también recibe el nombre de amojonamiento.
Para señalizar la parcela necesitaremos previamente un pano que defina su geometria y ubicación. En el caso de no disponer de ningún plano identificativo, podemos marcarla según la cartografía del catastro, siempre y cuando se ajuste a la realidad.
En el caso de no estar seguro al cien por cien, de por donde transcurren los lindes de su parcela, siempre recomendamos que con anterioridad a la señalización, se reúna "in situ" con los vecinos colindantes, para realizar el correspondiente deslinde. Para este punto también puede contar con nosotros, ya que mediamos entre las partes y asesoramos técnicamente para llegar a la mejor solución en cada caso.
A la finalización del trabajo de señalización, le entregaremos un plano con los puntos marcados con sus coordenadas y certificado de amojonamiento.
Puede consultar el precio orientativo de este tipo de trabajo en el apartado del menú Precios (Señalización de parcela sobre el terreno).